martes, 7 de octubre de 2014

HEME AQUI BERAZATEGUI...!!!!














En agosto de 2009, el presidente del Rotary Club de Berazategui, Víctor Orsi, con la presencia del Sr. Intendente de Berazategui, Doctor Juan José Mussi y sus Secretarios de Gobierno y Producción, Juan Patricio Mussi y Raúl Sabbatini  respectivamente se inauguro

La escuela de Golf  Heme Aqui ,para jovenes con capacidades especiales,cuyo padrino es Don Roberto De Vicenzo esta ubicada en el predio de golf “Naranja”, de la calle 14 y avenida Juan Manuel Fangio. También estuvieron presentes el presidente de la Asociacion Deportiva Berazategui,Sr. Ángel Alberto García y  los invitados especiales, que elogiaron la iniciativa.

El Jefe Comunal sostuvo que “sin ninguna dudas esta escuela va a ser un éxito, porque la propone una entidad con un empuje fantástico a través de Víctor Orsi y su comisión directiva; la secunda un maestro como Roberto De Vicenzo que le pone el alma a todo lo que emprende y tiene el acompañamiento de los medios de comunicación que hoy están acompañando. Cuando desde el Ministerio de Salud apoyamos estas nuevas terapias y fomentamos el deporte con recursos de esa cartera nos criticaron; hoy se ha comprobado que son más efectivos que cualquier otro tratamiento o esquema convencional”.

Por su parte, Víctor Orsi, sostuvo que “esta escuela fue un sueño que se pudo concretar gracias al apoyo que siempre recibimos de la comunidad. Esto es en parte devolverle a la gente todo lo que se merece abriendo a estos jóvenes con capacidades diferentes la puerta de la integración a una sociedad que necesariamente debe ser más abierta y compartir su espacio con todos sus actores”.

Finalmente Roberto De Vicenzo, visiblemente emocionado dijo que “es un orgullo tener en Berazategui esta escuela que ya funciona en ciudades muy importantes del país y del mundo. No dudo porque conozcon a quienes la van a llevar adelante que van a tener el éxito que anhelamos todos, y espero que a estos jóvenes el golf le de lo mismo que me permitió cosechar a mí, una interminable legión de amigos”, concluyó el maestro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario